Posted by : TendenceWorld martes, 31 de enero de 2017

Hola Compañeros,

Después de unos días, mejor dicho semanita de pruebas para lograr una versión estable y funcional de TendenceWorld compatible con la actualización que realizó ArenaVision en su web el pasado día 19/01/2017, he conseguido lanzar la release 1.2.5 oficial gracias a la ayuda que habéis prestado entre todos a lo largo de estos días en el foro y en forma de mensaje privado a través de Telegram.

GRACIAS !!!
IMPORTANTE: Para los que tengáis problemas con esta versión, después de instalarla tendremos que seguir los pasos indicados en el siguiente enlace al foro, solución temporal 1.2.7




Vamos al lío, como siempre la nueva versión sustituye a la anterior, así que actualizad sin miedo que todo está preparado para que no tengáis que modificar nada en vuestro sistema.
Si es la primera versión que instalas, pásate por este post TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.1

Lista de cambios:

- Implementada mejora en el core para hacer compatible TendenceWorld con Arenavision.
- Añadido selector de deporte para filtrar las búsquedas || @sergio_bcn
- Añadido idioma italiano al buscador (Bandera no detectada hasta versión 1.2.4) 
- Añadido indicador de estado del servidor. || @bvicente


Como vengo haciendo desde hace unas cuentas entradas relacionadas con el proyecto, aprovecho para comentaros que estoy trabajando en una nueva app que permitirá ver series, documentales y películas sin necesidad de descargar nada en el PC.

¿Os interesa la idea?

Muchos de vosotros me comentáis que el PC os tarda en cargar aplicaciones, abrir pestañas de vuestro navegador y realizar búsquedas en mi aplicación, os recomiendo echar un vistazo a la review que hice en su día de este fantástico SSD.

Enlace de descarga:

TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.5

¿Te ha gustado mi aplicación? -->

Si quieres estar al tanto de las actualizaciones síguenos en Telegram
¿Tienes problemas, dudas o sugerencias que comentar? -Entra en nuestro foro.


{ 26 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas gracias por la nueva versión. La probaremos a ver que tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Claro, que me interesa la nueva app para ver series y pelis.
    Por cierto, esta aplicación para PC, ¿habría alguna posibilidad de convertirla en APP para Ipad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,

      Por el momento no he desarrollado la app para plataformas móviles, pero quien sabe ... Quizás en un futuro no muy lejano me ponga a ello.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  3. Me pongo a ello y ya os cuento cómo va. Gracias una vez por el gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido compañero,

      espero que disfrutes de la app ;)

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  4. Os acabo de descubrir y solo puedo daros la enhorabuena por el trabajo que habéis hecho. Decir que si he podido conectar con mi televisión pero quería saber si es lo normal ver tan poca cantidad de eventos en el programa (ayer un par por la noche solo) y ahora mismo( las 17:20) ninguno. Un saludo
    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido compañero,

      La app hace un redondeo de los eventos próximos a la hora en que la abres, si quieres, puedes ver todos los eventos del día seleccionando el día y dándole a la lupa.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. hola, no aparece nada en la app, no tien eventos

      Eliminar
  5. Hola, te sigo desde hace poquito pero me encanta el blog, tengo un problema y es que las versiones anteriores no tuve ningun problema y en esta no me aparece ningun evento ni buscando dia y hora ni solo dandole a la lupa. ¿alguna solucion?.7

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,

      Gracias por seguirme, para realizar un mejor seguimiento de tu error te aconsejo pasar por el foro y crear un nuevo tema con tu problema, así podré realizar un mejor seguimiento de tu incidencia que desde el blog.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. a mi me esta pasando lo mismo, queria ir preparandolo para ver el malaga - español y no me encuentra ningun evento.. voy a pasarme por el foro a ver si veo algo.

      quiero aprovechar este comentario para agradecerte tu trabajo, te sigo desde hace un par de meses y la verdad es que me ayudaste muchisimo a ver los partidos en la smart tv y en general a ver los partidos. buen trabajo y gracias ;)

      Eliminar
  6. Descargandoooooooooooooooooooooooo.

    Gracias crack!

    ResponderEliminar
  7. hola compañeros a mi me pasaba lo mismo,lo que hice fue desinstalar todo,reiniciar equipo,y intalar 1.2.1 y volver a instalar 1.2.5.y funcionando... un saludo .

    ResponderEliminar
  8. Lo probaré y te cuento.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola y muchas gracias por tu trabajo, primero decirte que gracias a tu aplicación me has ahorrado mucho tiempo cerrando páginas de publicidad de arenavisión y simplificando el visionado, por ello donaré algo para que sigas investigando.
    Pero tengo otro problema más importante y por lo que he buscado y encontrado esta página, en el pueblo la única forma de ver los partidos en la tv es a traves de smart tv, tengo todo bien instalado y veo las pelis, fotos y música de mi ordenador, pero la carpeta que me abre de serviio (dsk....)/tendenceworldstreamingpc&tv no la reproduce, ¿qué puede pasar?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,

      Lo primero de todo agradecer tus palabras como tu donación.

      Ya he visto tu hilo en el foro, seguimos desde allí tu incidencia a ver si damos con la solución en el menor tiempo posible.

      Saludos
      TendenceWorld

      Eliminar
  10. me han desaparecido los eventos ponga el dia que ponga sale en blanco

    ResponderEliminar
  11. a mi me pasa igual, cuando se habre el programa queda todo en blanco, y aunque escoja el dia, deporte o horario sigue igual, que podemos hacer?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado a desisntalar e instalar, y nada sigue sin funcionar

      Eliminar
  12. no me carga nada .... algun problema?

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos,

    Vamos a ver si desde el foro conseguimos ayudarnos entre todos y llegamos a la solución para vuestros errores.

    SALUDOS,
    TENDENCEWORLD

    ResponderEliminar
  14. Hola Carlos

    ¿Podrías abrir un hilo en el foro indicando todos los datos de tu estación y los problemas que tienes?

    Gracias
    TENDENCEWORLD

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos y gracias TENDENCEWORDL por esta espectacular aplicación. Va genial. Ahora, si quiero reproducir un archivo .mkv desde VLC o ACEPlayer, qué tenemos que hacer? Bajarnos el serviio (período de prueba 14 días)??? Se podría aprovechar el servidor desde un app para reproducir otros elementos en AcePlayer y emitir en la smart TV?

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Para aclarar mejor esta duda y/o posibles problemas, te agradecería que pasaras por el foro y dejarás un post.

      Gracias,
      TendenceWorld

      Eliminar
  16. Hola, gracias por todo el trabajo que haces. He instalado esta ultima version pero no se me ve por la tele ya que en Serviio me sale vacio. En el ACE desde el pc si se ve bien los canales. Sabrias cual es el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Para aclarar mejor esta duda y/o posibles problemas, te agradecería que pasaras por el foro y dejarás un post.

      Gracias,
      TendenceWorld

      Eliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+