Posted by : TendenceWorld miércoles, 1 de noviembre de 2017

Hola Compañeros,

Después de horas y horas de código y pruebas de la mano de compañeros  del grupo que tenemos en Telegram, hemos conseguido una versión mucho más estable y que reduce bastante los errores de carga, espero con ansias vuestras aportaciones.


 

Ver ArenaVision en tu PC y TV: 

Vamos al lío, como siempre la nueva versión sustituye a la anterior, así que actualizad sin miedo que todo está preparado para que no tengáis que modificar nada en vuestro sistema.
Si es la primera versión que instalas, pásate por este post TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.1

Lista de cambios:

- Implementada mejora en el core para permitir configuración remota de las URLS, para así evitar tener que descargar una nueva versión antes de un evento
- Implementada mejora en el core para balanceo entre servidores.
- Implementada mejora en el core para reducir los errores de carga. 



Muchos de vosotros me comentáis que el PC os tarda en cargar aplicaciones, abrir pestañas de vuestro navegador y realizar búsquedas en mi aplicación, os recomiendo echar un vistazo a la review que hice en su día de este fantástico SSD.

Recuerda que si no hay eventos deportivos, puedes disfrutar del que para mi es a día de hoy uno de los mejores compañeros de salón, Palantir.
Sino sabes como configurarlo puedes seguir el siguiente enlace:

KODI + Palantir mejor que NETFLIX 

Enlace de descarga:

TendenceWorld Streaming PC & TV 1.3

¿Te ha gustado mi aplicación? 

Si quieres estar al tanto de las actualizaciones síguenos en Telegram
¿Tienes problemas, dudas o sugerencias que comentar? -Entra en nuestro foro o Grupo de Telegram.




{ 19 comentarios... read them below or Comment }

  1. Por fin vuelve a funcionarme correctamente en esta versión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que por fin puedes disfrutar de este programa.

      Darte las gracias por el seguimiento que has realizado en el grupo de Telegram compañero.

      Un saludo,
      TendenceWorld

      Eliminar
  2. funciona perfecto. Gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero,

      Gracias a ti por las pruebas que has realizado y el apoyo mostrado al proyecto.

      Ahora a disfrutarlo !!!

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  3. Hola, windows defender me detecta este triyano en la aplicación 1.3

    Trojan:Win32/Tiggre!plock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      No hay que alarmarse, al ser código fuente es detectado como tal, pero no hay que preocuparse de nada.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  4. ¿Que acceso le dais al programa? Hace constantes conexiones salientes a "inclk.com"
    Espero su respuesta, por que como sabes, si este troyano lo "colais" ustedes, te imaginas lo que se viene encima no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      No hay que alarmarse, al ser código fuente es detectado como tal, pero no hay que preocuparse de nada.

      Y la conexión que comentas a "inclk.com" es debido a la publicidad de Google.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  5. Hola...No entiendo mucho, pero a mi me sale en avast como malware, eso hay que explicarlo, porque a mi el programa me lo rechaza, no se puede evitar esto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dice lo mismo. Tengo que desactivar el Avast para poder ejecutarlo... pero no entiendo por qué salta dicho aviso.

      Eliminar
  6. Me habéis borrado el mensaje por preguntar sobre los ttroyanos que detectan los antivirus al ejecutar el programa. Esperemos que ahora no me lo boreís y nos contestéis de que va esos troyanos en un programa que funciona como serviio. No se que por que tiene que contener troyanos. Esperamos vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Primero de todo nadie ha borrado tu mensaje, unos mensajes más arriba podrás ver que explico que debido al código fuente del programa (no de serviio) tras la última actualización de los antivirus, una parte del código es detectada como troyano.

      Esto es un falso positivo y no hay que alarmarse en absoluto, ya que el programa no realiza ninguna acción intrusiva en los equipos en los que se ejecuta, es más, gran parte del problema reside al conectar contra arenavision y el código que reside en su web.

      Espero haber aclarado el problema.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  7. Estado del servidor (punto rojo)

    ResponderEliminar
  8. Una vez quitado el avast (tmb me lo detecta como positivo) no se ve ningun canal, siempre me dice "Canal no operativo, intentelo mas tarde" a pesar de que esos canales SI estan activos. ¿Alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Estoy trabajando en una solución que permita de nuevo visionar los eventos.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  9. pues nada, no se ve ningún evento

    ResponderEliminar
  10. Buenas,
    gracias de antemano por el trabajo con el programa.
    Mi problema es que no me aparece ningun evento, alguna versión anterior si que me funcionaba,pero con las últimas siempre me pasa lo mismo.
    Alguna idea?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas, no me carga nada amigo, servidor punto rojo...
    Ayudaa jaja, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tendence World, Me gustaría saber si lo vais a arreglar o no.
    Muchas Gracias por la labor. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+