Posted by : TendenceWorld sábado, 22 de octubre de 2016

Hola Compañeros,

Lo primero de todo agradecer los comentarios y apoyo para mi aplicación, ya que sin ellos no sería posible mejorarla para hacerla llegar a todos los hogares con el mínimo error posible.
Dicho esto, hoy tenemos nueva versión para TendenceWorld Streaming PC & TV, en esta versión me he dedicado a mejorar el instalador de la aplicación y su compatibilidad en equipos con Windows 7 principalmente. (Si acabas de llegar a este post y quieres conocer la aplicación aquí te explico sus funciones --> Presentación)

Muchos de vosotros me comentáis que el PC os tarda en cargar aplicaciones, abrir pestañas de vuestro navegador y realizar búsquedas en mi aplicación, os recomiendo echar un vistazo a la review que hice en su día de este fantástico SSD






El proceso de instalación desde esta versión comprueba los requisitos necesarios para hacer funcionar la aplicación y los instala de forma automática para que vosotros solo os tengáis que preocupar de buscar el canal deseado, darle al play y sentaros en el sofá a disfrutar de el, más sencillo imposible compañeros.

Vamos a resumir la lista de cambios aplicados a esta versión antes de ver la nueva guía de instalación.

Lista de cambios:

- Corregido error al cerrar la aplicación.
- Corregido problema con el volumen al mínimo en ACESTREAM.
- Corregido el problema con Windows Management FrameWork en Windows 7.
- Corregido el problema con .Net Framework en Windows 7.
- Corregida la búsqueda de eventos sin necesidad de ejecutar Internet Explorer 11.
- Eliminadas las ventanas CMD al iniciar el programa, cargar un evento y al cerrar la aplicación.



Guía de instalación: 

1.- Dependiendo del sistema operativo o del software instalado en el veremos una lista de requisitos u otra, como ejemplo he seleccionado un Windows 7 x64 recién instalado. A excepción de Acestream, el resto de requisitos se instalan de forma desatendida, por el momento he dejado de forma visual la instalación de esta aplicación por si alguien, al igual que yo, esta interesado en eliminar acestream como reproductor predeterminado de sonido y video.







2.- Dependiendo de los requisitos instalados en nuestro sistema operativo, es probable que recibamos un mensaje para reiniciar el equipo, podemos posponer el reinicio hasta finalizar por completo la instalación, o reiniciar en este momento y que continúe la instalación una vez reiniciado el equipo, mi consejo es que finalicéis por completo la instalación y luego reiniceis si os lo ha pedido.



3.- Con todos los requisitos instalados, llega el momento de la instalación del programa principal siguiendo su asistente.









4.- los que recibieron el mensaje de reiniciar en el paso 2 y decidieron no hacerlo hasta finalizar la instalación, han de reiniciar antes de iniciar la aplicación por primera vez.

(Es probable que al reiniciar vuestro equipo veáis el siguiente mensaje)



Primer inicio:

Una vez reiniciado el equipo (en el caso que lo haya solicitado la instalación) podremos iniciar la aplicación y reproducir el canal deseado.



La primera vez que ejecutamos la aplicación en nuestro equipo solicitara acceso en el firewall, permitimos dicho acceso en nuestra red.


Una vez hecho esto podremos ver la interfaz principal :D


Al reproducir por primera vez un evento AceStream solicitara acceso en el firewall, permitimos dicho acceso en nuestra red.


Y este finde hay MotoGP :D

Descarga:

NUEVA VERSIÓN --> TendenceWorld Streaming PC & TV 1.3 (ArenaVision Plugin)  


Bueno compañeros espero que haya sido de gran ayuda esta nueva versión para todos los que habéis reportado errores con la versiones anteriores y para que los nuevos usuarios disfrutéis desde el principio de una experiencia cómoda y sencilla de vuestros eventos deportivos. 




¿Te ha gustado mi aplicación? -->

Si quieres estar al tanto de las actualizaciones síguenos en Telegram
¿Tienes problemas, dudas o sugerencias que comentar? -Entra en nuestro foro.






{ 99 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buenas!!
    Enhorabuena por el programa porque va genial!!
    Hasta ahora usaba uno de tus primeros tutoriales para ver con la smart tv y con serviio.
    Y precisamente con esto he encontrado un conflicto o problema con tu programa.
    Lo he descargado sobre todo para ahorrarme tener que ir a arenavision a buscar los eventos, pero cuando he acabado de usarlo, al cerrarlo dejo de tener conexión entre serviio y mi smart tv... De hecho no puedo ni abrir la consola de serviio, y es una faena porque la tengo configurada para ver mis peliculas y series del ordenador en la tv. Sólo puedo restablecerlo reiniciando el ordenador.
    Algún consejo? Podrías retocar algo en el programa que cuando dejemos de usarlo serviio vuelva a funcionar con nuestra configuración original?
    Gracias de todos modos por este gran programa, pues quien quiera solo eventos deportivos le va a ir genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,

      Me alegra leer que te haya gustado la aplicación, en lo que refiere al conflicto de Serviio integrado en mi app con el instalado en el sistema, me pondré a trabajar en ello para buscar una solución.

      Gracias por el aporte,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Nueva Versión Tendenceworld Streaming Pc And Tv >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Nueva Versión Tendenceworld Streaming Pc And Tv >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Nueva Versión Tendenceworld Streaming Pc And Tv >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Ec

      Eliminar
  2. Hola Tendence.

    Para poder verlo en mi televisor mediante dlna y serviio el serviio debo de instalarlo manualmente y configurarlo de alguna forma en especial? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Si sigues los pasos del manual, podrás verlo en tu Smart TV sin problemas.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola MrBotipoti,

      Intentaré investigar un poco más sobre el tema, por el momento solo he podido realizar pruebas en Samsung y LG y no he detectado este problema que comentas, tan pronto tenga alguna novedad te lo haré saber.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  3. Interesante, enhorabuena por el programa!
    Hay alguna posibilidad de que este programa sea compatible con la reproducción en Chromecast??
    Creo que sería posible, metiendo los codecs adecuados porque Chromecast tiene esa peculiaridad...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Me alegro que te haya gustado el programa, respecto a lo de ChromeCast como le he dicho a algunos compañeros, por el momento no dispongo de uno para realizar pruebas, a ver si alguno de vosotros se presta a realizar pruebas y podemos solucionar el tema del envio de video a estos dispositivos.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Yo os puedo hacer las pruebas!
      Me interesa el tema.
      Imagino que con hacer transcode con aceplayer o con serviio valdría.

      Eliminar
    3. Hola Benjamín,

      Si quieres mándame un mail con tus datos y hablamos de forma privada.
      tendence.es@gmail.com

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    4. Pudieron hacer algo con el chromecast!? ;)

      Eliminar
  4. Buenas, la aplicación en windows10 funciona bien. Sólo una cosa, al iniciar un canal y lanzar el Acestream me cierra todos los Aceplayer que yo tenía abiertos ..... Y otra cosa ...tíoooo que en la portada sale Cristiano en el Manchester United .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabcache,

      El comportamiento que describes es normal, para controlar la aplicación.
      Respecto a lo de Cristiano ... quería que pasará desapercibido .... jajajajajajaja

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  5. Sigo con problemas. Al darle a Play para reproducir una emisión Ace Player HD me da un error: "Cannot connect to engine. Check if engine installed."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio,

      Prueba a desinstalar por completo la aplicación y volverla a instalar.
      ¿¿Que versión de Windows tienes instalada?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue apareciendo el mismo mensaje. La versión es windows 10. ¿Tengo que desinstalar y volver a instalar Ace Player y Serviio? Gracias.

      Eliminar
    3. Hola Jose Antonio,

      No me había encontrado con un error como el tuyo, quizás lo mejor sería eliminar el software relacionado con la aplicación (serviio y acestream) y volver a instalar de nuevo en limpio la aplicación.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    4. Ya lo he hecho, lo he desinstalado todo y he vuelto a instalar el programa. Al arrancarlo por primera vez me dice "No se ha encontrado instalado ACESTREAM...¿Desea instalarlo?", al darle Aceptar arranca el programa pero no aparecen los canales. Es todo muy raro. Por favor, ayuda!!!

      Eliminar
    5. Hola Jose,

      Instala la nueva versión que acabo de subir, soluciona los problemas.

      Espero haberte sido de ayuda compañero.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    6. He instalado nueva versión, pero sigo con el error "Cannot connect to engine. Check if engine installed". ¿Ace Player tengo que instalarlo yo, no? ¿Puede ser un problema con la versión de Ace Player que he instalado (2.2.6)? Por lo que he visto en otros comentarios no es necesario instalar serviio, ¿es así? Estoy en windows 10, ¿puede ser que no tenga instalado algún componente del sistema operativo preciso?. Gracias

      Eliminar
  6. cuando haya una version nueva se me actualiza solo el programa o lo tengo que actualizarlo manualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Por el momento has de ir siguiendo los posts con las nuevas actualizaciones.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  7. Hola no consigo encontrar servioo en mi smart tv tampoco me apareció el mensaje de java

    ResponderEliminar
  8. Hola elbloger,

    Necesito que me des más detalles par poderte ayudar, ¿Qué sistema operativo tienes?
    Respecto a lo de java, no se a que mensaje te refieres.


    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Tiene una pinta tremenda esto. He instalado la aplicacion en el ordenador y acestream se abre perfectamente, pero no consigo verlo en la tv. Hay que hacer algun tipo de configuracion extra?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel,

      Gracias primero de todo y respecto a lo que comentas, no hay que realizar ninguna configuración extra para verlo en la TV, ¿Podrías darme más detalles del problema para intentar solucionarlo?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  10. Una petición que no sé si se puede hacer. Cuando arrancas la aplicación se muestran los eventos que han empezado en esa franja horaria?. Ejemplo ahora mismo (21:37) iba a buscar el Milan- R.Madrid de Basket (empezo a las 20:45) y solo estaba el Baskonia que ha empezado a las 21:00.

    Se podría poner que seleccionara los eventos activados??? Ya me pasó con la champions que me cambié de ordenador y lo conecté a las 21:25 y ya no me salía el evento del R.Madrid, ya pensaba que tenía algún problema en el ordenador y no pillaba ese evento ..

    Gracias y seguiremos con el feedback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabcabe,

      Lo que me comentas ya lo puedes hacer, tan solo debes seleccionar el día actual y una hora anterior, acto seguido le das al icono de la lupa (buscar) y podrás ver los eventos que hayan empezado antes de la hora actual.

      Comentame si te ha ayudado compañero.

      Un saludo,
      TendenceWorld

      Eliminar
  11. una pregunta este programa puede funcionar en una tablet ios?? si es k si hay algun manual para ios para poderlo instalar?.muchas gracias y sal2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      No d forma directa, pero con una aplicación que permita DLNA como podría ser VLC para IOS, podrías ver la retransmisión en tu Tablet iOS.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  12. Hola de nuevo amigo...pues si llevas razón tengo la v1.2 no me había dado cuenta de que tenias esta nueva versión...la estoy bajando...una cosa tengo ¡que desinstalar la otra o se instala encima sin problemas....ya te contare...gracias x todo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      No hace falta que desinstales nada, ya se encarga el nuevo instalador.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  13. Instalada la nueva v1.2.1 y todo correcto amigo...ya se corrigio lo que te comentaba,una gran aplicación...muchas gracias x todo.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Me alegro de que todo te haya ido bien compañero.
      Aprovecho para informarte que la próxima versión puede traer mejoras muy interesantes.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  14. Hola, tenia instalada la version 1.2 y me funcionaba perfectamente en el PC, pero tenia problemas con el serviijo, asi q me decidi a poner la ultima version (1.2.1), y me funciona tambien muy bien en el PC, pero sigo teniendo prpoblemas con el serviio, para q me funcione, siempre tengo que reiniciar el PC, por q si no lo ago, cada vez que abro la consola serviio, me sale este mensaje"Cannot connect to the server, it doesn't seem to be running.."así que nunca he podido ver en mi Qviart Duo el tendenceworl a traves de serviio, Haber si podeis ver donde esta el fallo, saludos y gracias por este maravilloso programa

    ResponderEliminar
  15. Hola chikismiki,

    Estoy trabajando duro en depurar al máximo los errores que reportáis, pero esto es un hobbies y mi trabajo y mis otras aficiones no me permiten dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

    Tomo nota para intentar solucionar estos datos que me comentas.

    Muchas gracias por comentar.

    Un saludo,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  16. He hecho mas prueba, he desistalado el viejo Serviio que tenia, y he vuelto a instalar la version 1.2.1 de Tendenceworld, y me funciona bien en el PC, pero me boi a buscar a ver si se ha instalado Serviio de la nueva version, y no veo que se haya instalado por ningun sitio, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Chikismiki,

    No instala nueva versión de Serviio, es una versión portable que va dentro del programa y está configurada de forma que en tu TV cuando inicies una reproducción puedas ver la emisión.

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  18. Osea, que para que funcione, tiene que ser en una Smartv? y no en un qviart duo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chikismiki,

      No conozco las opciones de ese deco, pero si es compatible con la tecnologia DLNA no deberías de tener problemas.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Pues entones no se donde esta el problema, saludos y gracias por todo

      Eliminar
    3. Hola compañero,

      Prueba a instalar la nueva versión de la app que he subido hace unos minutos.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  19. Buenas,

    Tengo la 1.2.1 hemos tocado algo nuevo??. No me pilla ningún canal y faltan 15 para que empiece la champions.. es normal? o salen justo cuando está el evento online?.

    Graaaacias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,

      Se ha lanzado una nueva versión de la aplicación que corrige este cambio de la web Arenavision, de la cual se extraen los canales.

      La versión a instalar es la 1.2.2, hay un nuevo post en la página principal con el enlace de descarga.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  20. Hola de nuevo amigo...me pasa lo mismo que al compañero Cabcabe he abierto la aplicación le pongo la hora y no sale ningún evento...ayer funcionaba bien ...ha pasado algo x ahí ?
    estoy viéndolo con el AceStream pero en el Pc previamente he entrado en arenavision para elegir el evento claro esta...sabeis que puede pasar...gracias x todo.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,

      Se ha lanzado una nueva versión de la aplicación que corrige este cambio de la web Arenavision, de la cual se extraen los canales.

      La versión a instalar es la 1.2.2, hay un nuevo post en la página principal con el enlace de descarga.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  21. Otro que le pasa lo mismo, se me abre a aplicacion, pero no me coge ningun evento, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,

      Se ha lanzado una nueva versión de la aplicación que corrige este cambio de la web Arenavision, de la cual se extraen los canales.

      La versión a instalar es la 1.2.2, hay un nuevo post en la página principal con el enlace de descarga.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  22. No encuentro la version 1.2.2 de donde la puedo bajar?, saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Desde aquí:
      http://tendenceworld.blogspot.com.es/2016/11/tendenceworld-streaming-pc-tv-122.html

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  23. Ya he encontrado la nueva version, y me sigue sin funcionar, he seleccionado los eventos de hoy a las 19 y 21 horas, y no me da eventos ninguno, lo que es un poco raro es que wizar o catula del programa me pone que es la 1.2 cuando tendria que ser la 1.2.2 es normal? gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Esta situación que me comentas es algo extraña, vamos a hacer una cosa, prueba a desinstalar por completo la aplicación, reinicia la estación y instala la última vesión, la 1.2.2

      Quedo a la espera de tu resultado.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  24. Perfecto compañero, he hecho lo que me as dicho, y marchando perfectamente, no instalare el Serviio, creo que el problema lo tenia ahí, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Me alegro que todo haya funcionado al final, ahora a esperar la siguiente versión que trae mejoras visuales :D

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola Tendence:
    El programa me ha funcionado muy bien en mi smartv, felicitaciones.....!!!
    El problema que tuve fue al querer conectar el programa (TendenceWorld Streaming PC & TV) al MediaBrowser por medio de la PS4, me saca inmediatamente del MediaBrowser....nose si puedes revisar eso y si tendra alguna solucion.
    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Gracias a la ayuda de un amigo descubrimos que en Xbox lo podíamos reproducir instalando la aplicación VLC, mira a ver si está disponible para PS4 o hay alguna otra aplicación multimedia.

      Quedo a la espera de noticias.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  27. Hola Tendence:He instalado el programa en el portatil le doy para ver algo me da error:No se puede conectar al motor. Compruebe si está instalado el motor.
    Tengo Windows 10. Me puedes ayudar?.
    Felicidades por tu programa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menuda,

      ¿Que versión tienes instalada?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Hola Menuda,

      ¿Has probado de desinstalar todo y realizar una instalación limpia de la última versión?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    3. He probado a desistalar e instalar nuevamente la última versión y nada todo igual. La verdad no lo entiendo ya he realizado todo lo que se me ocurre.
      He desistalado con el panel de control me ha pedido reiniciar el portatil, he vuelto a instalar y el mismo error.

      Eliminar
    4. Hola Menuda,

      ¿Podrías subir un pantallazo del error para ver si te puedo ayudar con el problema?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  28. Hola buenas,tengo un problema, a ver si me puedes ayudar, veras,
    La primera vez que ejecutamos la aplicación en nuestro equipo solicitara acceso en el firewall, pues yo en vez de permitir dicho acceso en nuestra red le di a q no, entonces no se me cargan los canales. He desinstalado eliminado y reiniciado como 3 veces el programa y no hay manera no me vuelve a aparecer el mensaje, sabes cómo puedo permitir dicho acceso a la red, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Primero de todo agradecerte el comentario, ya que gracias a el podemos ayudar a más gente en tu misma situación.

      Asegurate antes de nada de estar ejecutando la última versión del programa (1.2.2).

      Ahora mismo no puedo darte una respuesta personalizada por falta de tiempo, pero he encontrado un documenta de iTunes que te va a venir perfecto para desbloquear la excepción del firewall.

      https://support.apple.com/es-es/HT201751


      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  29. He intentado subir el pantallazo pero no lo consigo, no se realizarlo. El error aparece cuando esta la pantalla abierta de Ace player (preparado para ver el evento)no llega a verse nada y aparece un mensaje emergente indicando error:No se puede conectar al motor de busqueda. Compruebe si está instalado el motor.
    Muchas gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas, se te ha ocurrido algo para poder ver tu programa.
    Debo de ser yo pero no se que es lo he instalado en otro portatil que tengo y sale el mismo error.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Buenas! Antes de nada muchas gracias todo el trabajo y esfuerzo que has puesto en la aplicación, eres un crack! Ya la tengo instalada y puedo ver todo perfectamente en el PC pero mi duda es, ¿cómo retransmitir a un dispositivo DLNA?. Es que cuando abro un partido o carrera me lo abre directamente en el AceStream del PC, y no veo la opción de buscar por DLNA. Es el único punto que no me ha quedado muy claro. ¿Es necesario bajarse el serviio?.
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho nada, ya está solucionado que no había visto que se selecciona directamente desde la TV. Muchas gracias, funciona perfecto!

      Eliminar
    2. Como lo as hecho?te refieres a una smartv sin necesidad de DLNA?, saludos

      Eliminar
    3. Me alegra leer que has encontrado donde está el error Miguel.

      @chikismiki es necesario hacer uso del protocolo DLNA desde un PC para poder ver el streaming en el smart tv.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    4. @ckikismiki Es necesario DLNA para esto, pero no hace falta que sea una smartTV. En mi caso por ejemplo mi TV es un LG que tiene unos años, no es smartTV (no puedo instalar aplicaciones ni nada) aunque sí que tiene DLNA que se puede usar conectándola al router directamente por cable. En el caso de que tu TV no tenga DLNA puedes mirarte dispositivos que cuestan 10-20 euros que conectas al HDMI de la TV y sin problema.
      En este caso lo único que he hecho es iniciar la aplicación y el evento que deseo desde el ordenador, y después en la TV busco el "canal" (por decirlo de alguna forma) del DLNA. Vamos, como cuando seleccionas en la TV los dispositivos que tienes conectados por HDMI, pues esto igual, y ahí me aparece. Le pulso y se me conecta directamente.
      Saludos!

      Eliminar
    5. @Miguel

      Explicación de maestro si señor ;)

      Eliminar
  33. A las buenas.

    He intentado instalar tanto la versión 1.2.1. como la 1.2.2. pero con ambas se me queda el ordenador "trincado" en la instalación del Windows Management Framework x64 (w7).

    Mi sistema operativo es W7 professional SP1 // 64 BITS.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras dejarle el ordenata instalando el framework durante la noche a la mañana se había instalado y segúi con la instalación del resto del programa.

      Al ejecutar el programa se volvió a bloquear el ordenador y ras buscar solucion en línea, el windows instaló alguna actualización...y ya funciona!

      Creo que es la primera vez que la ayuda en línea de windows me soluciona algo, :-)
      Voy a tener que pedir nuevo ordenador a los reyes...

      Muchas gracias por tu programa crack, funciona perfecto!

      Eliminar
    2. Hola Raul,

      Depende de la máquina WMF puede llegar a congelarse en varias ocasiones a lo largo de la instalación.
      Yo todas las pruebas las realizo en máquinas virtuales "limpias" y no se reproducen estos errores, pero está claro que un S.O que lleva trote puede darnos algunos errores como el que comentas.

      Me alegro que al final lo hayas hecho funcionar y puedas disfrutar de los eventos deportivos con la mejor calidad posible.

      Saludos,
      TendeceWorld

      Eliminar
  34. Yo sigo intentando que me funcione pero no lo consigo, pero si es verdad que soy constante jejejeje

    ResponderEliminar
  35. hola,perdona pero no me abre el programa que descage hace tiempo

    ResponderEliminar
  36. he instaldo el nuevo y tampoco se me abre

    ResponderEliminar
  37. Compañeros,

    Seguimiento del estado aquí:

    http://tendenceworld.foroactivo.com/t8-servidor-arenavision-bajo-mantenimiento-19-01-2017

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  38. Tendence me puedes decir dónde descargar la solución temporal del 1.2.4 ? Lo mismo tengo ahora mas suerte y me funciona.
    Aunque yo no puedo disfrutar de tu programa pero te felicito por tu trabajo, y muchas gracias. Espero poder disfrutar de él pronto.

    ResponderEliminar
  39. Hola Menuda,

    Entra en el foro:
    http://tendenceworld.foroactivo.com/t13-solucion-temporal-a-la-version-1-2-4

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  40. no funciona,no sale eventos con la ultima version,perdi la contraseña de foro y no puedo entrar

    ResponderEliminar
  41. Hola Carlos,

    Primero de todo recordarte que no gano dinero con el desarrollo de esta aplicación.

    Referente a lo que comentas que cada actualización va a peor, no es por gusto mío, sino por las modificaciones que se realizan a diario en los servidores de Arenavision, si dependiera de mí la aplicación seguiría con el core de la 1.2.4 (la más estable hasta el cambio).

    Siento mucho que en este momento no te funcione de forma correcta la aplicación, pero te invito a pasar por el foro a ver si podemos dar con el error que te impide visualizar correctamente los eventos.

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  42. Hola Carlos,

    Te recomiendo que instales la versión 1.2.1 y sobre esta instales la 1.2.5.

    Dime si así te funciona, si te parece continuamos hablando en el post de la versión más reciente, la 1.2.5.

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas y ante gracias por el currazo, esta mañana he probado tu anterior tutorial y cuando voy a la TV y miro la carpeta-videos-online me sale vacía, he probado cambiando la URL con mi IP y sigue sin salirme nada. Voy a probar a instalar tu app, es recomendable que desinstale algo o no pasa nada porque esté instalado acestream y serviio. Mi sistema operativo es Windows 10-64.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,

      Gracias por seguirnos y espero que te sea de gran utilidad este blog.

      A la pregunta que me haces, lo más recomendable sería una instalación limpia, para ello recomiendo desinstalar ACESTREAM y Serviio (O almenos parar su servicio).

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. La duda que tengo es instalando la aplicación se configura también solo para verlo en el televisor o hay que hacer algo para verlo, como no veo que diga nada de serviio ni de si se configura sólo.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola,

      Se configura sólo.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    4. Va de fábula, en la primera instalación fallo. Así que desinstale el acestream y el serviio, instale el 1.2.1 y luego el 1.2.5 y va perfecto.

      Eliminar
  44. La he desinstalado porque mi antivirus (avast) detectaba malware al ejecutarla y la bloqueaba.

    ResponderEliminar
  45. Mi avast me lo detecta como un malware... no pude probar si funcionaba.

    ResponderEliminar
  46. no hay manera de descargar la aplicación , podriais pasarme un link distinto o uno que funcione. gracias

    ResponderEliminar
  47. Prueba de añadirlo a la lista de excepciones.

    ResponderEliminar
  48. Nueva Versión Tendenceworld Streaming Pc And Tv >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Nueva Versión Tendenceworld Streaming Pc And Tv >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Nueva Versión Tendenceworld Streaming Pc And Tv >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 47

    ResponderEliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+