Posted by : TendenceWorld lunes, 24 de octubre de 2016

Hola Compañeros,
Llega Noviembre y con él, la lista de juegos con Gold gratis para este mes, inclinandome claramente este mes hacia los juegos de Xbox 360, que desde mi punto de vista prefiero sin lugar a duda, sin dejar de lado, claro está, uno de los 2 títulos ofrecidos para Xbox One.




Vamos a dejarnos de charla y vamos a realizar un breve análisis de los juegos ofrecidos este mes.


Xbox One: 

Super Dungeon Bros

Se trata de un juego indie que por el momento no he podido probar, dejo la descripción extraída de IGN:
Este título multijugador, desarrollado para hasta cuatro jugadores en cooperativo, presenta a varios héroes del heavy metal que son convocados para buscar a los Dioses del Rock mientras navegas por el ficticio Reino de Rökheim buscando un épico botín, combatiendo hordas de no-muertos y descubriendo leyendas de las leyendas del rock, valga la redundancia.


Murdered: Soul Suspect

Este juego lo compré en una oferta de MediaMarkt hará 1 año y algo y deciros que si os gusta el suspense y la ciencia ficción, este juego os va a enganchar y mucho, lástima su corta duración, a continuación os dejo una breve descripción extraída de Xbox.com.
Un juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único: resolver tu propio asesinato desde el más allá. Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem, pierde la vida brutalmente a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el mundo del purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el desconcertante vínculo entre su muerte y un misterioso asesino cuya marca está aterrorizando a la ciudad de Salem.





Xbox 360:

Monkey Island (Especial Edition)

Que os voy a contar de este míticas, quién no lo conozca que aproveche y lo funda a horas y de juego y los que lo conozcan como yo, disfrutadlo mucho, grande por Microsoft, con este juego se ha lucido desde mi punto de vista :D, a continuación una breve descripción extraída de steam.

La retorcida trama del juego conduce a nuestro ingenuo héroe en una divertida búsqueda a capa y espada del legendario secreto de Monkey Island. Historias de piratas lo atraen al puerto de Mêlée con mucha esperanza, nada de dinero y una insaciable curiosidad. Si es lo bastante listo, se ganará la confianza de los piratas de Mêlée y se encontrará a merced de los vientos del destino en dirección a la terrorífica y legendaria Monkey Island -- una aventura que pondría los pelos de punta incluso al bucanero más sanguinario.


FarCry Blood Dragon

Poco hay que decir de este entretenido Shooter que podemos obtener este mes con Gold en nuestra Xbox :D, a continuación os dejo una breve descripción para los que no lo conozcan.
Far Cry 3: Blood Dragon toma lugar en un distópico 2007. Los jugadores controlarán al "Cyber Comando de tipo IV" llamado Sgto. Rex Power Colt (con voz de Michael Biehn). Ubisoft define al juego como "una visión del futuro al estilo VHS de los 80'" donde el jugador "Consigue a la chica, mata a los tipos malos y salva el mundo". El villano del juego es el Coronel Sloan, quien comanda a las fuerzas Omega, un ejército de ciborgs.


Más de uno ahora entenderá el porque mi clara inclinación hacia los juegos para 360, disfrutar de un clasico como Monkey Island no tiene precio, y si además lo acompañas del frenetico FarCry, tienes aseguradas unas cuantas horas de diversión gracias a tu suscripción al servicio Xbox Live.
Hasta aquí los juegos del mes de Noviembre, ¿Que nos traerán en la vispera a la navidad?

Hasta la próxima entrada compañeros.


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Hola Benjamín,

      ¿Que te ha parecido? mejor o no los juegos de la plataforma 360 este mes?

      Vamos a disfrutar de un gran vicio con estos juegos.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+