Posted by : TendenceWorld martes, 25 de octubre de 2016

Hola Compañeros,

Hace un mes WhatsApp nos presentaba su ultima novedad en una de sus actualizaciones, la cuál, permitía mencionar a un contacto, creo que esta actualización o novedad a pasado desapercibida por la mayoría de usuarios de la aplicación de mensajería, pero la nueva actualización creo que va a dar fuerte ya que permite la realización de videollamadas al más puro estilo Skype.


Esta nueva actualización como siempre está primero disponible para los usuarios que pertenecen al programa beta tester, así quieres utilizarla primero deberás suscribirte a dicho programa. (Puedes ver como hacerlo en uno de mis post, por ejemplo este)




¿Cómo funcionan las videollamadas?

Muy sencillo compañeros, bastará con realizar una llamada como lo habíamos hecho ahora desde WhatsApp, es decir, desde la parte superior derecha de un chat, pero ahora además de la llamada podremos ver la opción de videollamada.


La verdad es que no han complicado mucho el uso de esta nueva característica, pero, ¿Creéis que tendrá mejor acogida que las llamadas de voz en WhatsApp?


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+