Posted by : TendenceWorld miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hola Compañeros,

Seguramente alguno de vosotros a lo largo del día no haya podido conectar a los eventos debido a la actualización realizada en la web de ArenaVision, que no cunda el pánico, he modificado la aplicación para poder seguir visualizando los eventos después de la modificación comentada.



Vamos al lío, como siempre la nueva versión sustituye a la anterior, así que actualizad sin miedo que todo está preparado para que no tengáis que modificar nada en vuestro sistema.
Si es la primera versión que instalas, pásate por este post TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.1



Lista de cambios:

- Solucionado el bug a la hora de mostrar eventos con motivo de la actualización de la web Arenavision. 
- Añadida la opción de búsqueda para el día completo sin necesidad de seleccionar hora.

 Esta ha sido una revisión rápida de la aplicación para solucionar el problema generado con motivo de la actualización de la web ArenaVision, estoy trabajando en una nueva versión que ampliará la compatibilidad con la mayoría de dispositivos.

Enlace de descarga:

TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.2




Si quieres estar al tanto de las actualizaciones síguenos en Telegram

{ 60 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias amigo. A mí todo perfecto, excepto que no consigo verlo en la TV Smart Samsung con Serviio. Cuando pincho en Serviio me aparece un mensaje "Sin contenido". Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      ¿Puedes darme más detalles? ¿Que sistema operativo tienes? ¿El firewall no lo estará bloqueando?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Windows 10. Creo que el firewall no lo está bloqueando, porque cuando me ha dado aviso le he dado permiso

      Eliminar
    3. Yo antes de irme a la televisión y probar si está serviio, abro un "Reproductor de Windows Media" en el propio PC y me aseguro que está Ok la emisión DLNA.

      A veces no sale, como les pasa a otros compañeros.
      Quizás por abrirlo todo demasiado rápido, falla, otras veces esperando un tiempo, sí aparece, no sé muy bien el motivo.

      Cierras la app y vuelves a abrirla y ya sale, quizás tras hacerlo un par de veces.

      Yo uso un win7 32bits.
      A ver si el crack da con la solución!

      Saludos.

      Eliminar
    4. Hola compañeros,

      Tal como afirma el compañero Benjamin, todo depende del evento que reproduzcamos, ya que si este tarda un poco más de lo normal en cargar, Serviio detecta la emisión vacía y por lo tanto no comparte el evento correctamente.

      Estoy trabajando en una mejora para intentar solucionar este problema, intentaré tenerla lo antes posible.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  2. Hola de nuevo Tendence World y demas compañer@s...vamos al caso...
    partimos de la base de que yo uso el Windows 7 Home Premium (64its)...y ayer puse un post en el otro hilo de la v1.2.1
    x que no habia manera de que funcionase y vi la contestacion a otro compañero de que habia una nueva la verdad que ni me habia dado
    cuenta asi que ayer noche la instale y funcionaba perfecto...la acabo de probar ahora mismo y sigue todo OK.
    Podeis comprobarlo...

    [URL=http://img110.xooimage.com/views/6/b/4/2-50d004b.jpg/][IMG]http://img110.xooimage.com/files/6/b/4/2-50d004b.jpg[/IMG][/URL]
    [URL=http://img110.xooimage.com/views/b/3/6/3-50d0053.jpg/][IMG]http://img110.xooimage.com/files/b/3/6/3-50d0053.jpg[/IMG][/URL]

    Quiero dejar unas cuestiones x si pudieran servir para que bien se corrijan o que sea de orientacion x si le pasa a algun otro
    compañero...la cosa es que yo empece con la v1.1 ...luego le instale la v1.2 y tuve que instalarle el Microsoft Management Framework 4 para poder usarlo
    ya que no habia manera...asi iba bien hasta que instale o trate de instalar la v1.2.1 el caso es que el instalador me decia que habia que instalar
    el Microsoft Management Framework 64(win7) ...le daba a instalarlo y el programa seguia con la instalacion (aunque tardo muy poco para instalar el Management Framework) pero llegaba a un momento que me salia
    una ventana de aviso de error 1306 o algo asi no recuerdo muy bien la verdad...tambien otras veces me salia algo sobre java y no se que binario ...asi que le daba adelante
    pero al final no terminaba nunca la instalacion y volvia a la version que tenia instalada .

    Me fui a programas y caracteristicas y vi que tenia Microsoft Management Framework 5.0 como vereis aqui...

    [URL=http://img110.xooimage.com/views/6/8/c/1-50d00ab.jpg/][IMG]http://img110.xooimage.com/files/6/8/c/1-50d00ab.jpg[/IMG][/URL]

    asi que la desinstale...reinicie el equipo(el mismo te lo pide)..le pase el CCleaner para eliminar restos...(otra cosa en este opaso me dio x mirar en actualizaciones instaladas y seguia teniendo
    el Microsoft Management Framework 4 en mi equipo otra version ) y procedi a instalar la aplicacion nuevamente
    enseguida me pararecio en la ventana del instalador otra vez que habia que instalar el Microsoft Management Framework 64(win7)...le di aceptar y en este paso
    se llevo un buen rato instalandolo cosa que antes lo hacia demasiado deprisa ...segui con la instalacion hasta el final y el programa funciono ok.

    Nuevamente ayer actualice a la v1.2.2 y me paso exactamente lo mismo que con la otra version ...no me dejaba instalarlo x todo lo expuesto antes me salio los mismos problemas...no habia manera
    con lo cual procedi a la desinstalacion del Microsoft Management Framework 5 ...limpieza ...etc..etc..
    actualmente tengo el Microsoft Management Framework 5.0 que veis ahi arriba .

    No se si me pasa solo a mi o es x tener Windows 7 como sistema operativo...perdonar x el tocho gracias x todo ..y .espero que pueda servir para algo.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Menudo fenomeno estás hecho.
      Me gustaría indagar un poco más en este caso, ya que las pruebas que realice yo bajo un Win7 en WMF 2.0 no reproducia estos errores, quizás debería meter un check para versiones inferiores a la 4.0 que según comentas es la que tenías instalada antes de instalar TWTV.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  3. hola amigo. he instalado la nueva version y al terminar e iniciar el programa me salio un error. el programa se ha ejecutado pero cuando he ido a la tv, en serviio me salen todas las carpetas de este y no la pantalla de tendenceworld. el error no te lo puedo decir pues a salido rapido. la tv es smart tv lg web os, pero ya esta totalmente configurada, gracias a vosotros que utilice tus consejos y ademas estube por el blog comentado lo que me pasaba con el serviio. Muchas gracias. Alguna solucion? Si vuelve a salirme el error te lo dejo en los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      Te agradecería una captura de pantalla para intentar llegar a la solución dando las menos vueltas posibles.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  4. Pues yo he instalado la nueva versión. Hice lo que sugería el compañero Benjamin Vicente y.... voilá!!! Se me abrió en Serviio la carpeta de Tendence perfectamente en la TV Samart Samsung y a visionarlo. Lo único que he notado es que en la TV se visiona con un retraso de 3 o 4 segundos con respecto al PC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico que vaya retrasado porque estamos "emitiendo" desde el PC
      Hay que cargar el buffer y demás, y eso tiene un coste.
      De todas formas, aceplayer ya tiene un retraso de unos 30 segundos dependiendo del partido, por lo que no influye mucho.
      Podemos comprobarlo poniendo la radio y comparando la jugada...
      Lo importante es que no haya bares cerca que te canten el gol!!
      Jejeje
      Aunque eso es casi imposible, lo mejor intentar aislarse del exterior, con unos cascos, volumen a tope o similares en esos casos (si el partido interesa mucho, claro)

      Eliminar
    2. No, si no lo decía como queja, faltaría más.... Está perfecto, más no se puede pedir. Gracias a todos

      Eliminar
    3. Hola Compañeros,

      Me alegro que os haya funcionado correctamente. Tened en cuenta que es una aplicación gratuita, desarrollada desde 0 por mi y no puedo dedicarle todas las horas que quisiera, debido a mi trabajo y mi vida personal.

      Poco a poco y con la ayuda de todos iremos puliendo la app para acercarla lo máximo posible a las necesidades de todos vosotros.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    4. Lo dicho anteriormente..... muy agradecido.

      Eliminar
    5. Sabía que no era una queja ;-P
      Solo intenté explicar a los compañeros cómo funciona el tema.
      Muchos lo sabrán ya, pero otros no.

      La aplicación me parece genial, sobre todo para los menos tecnológicos, ya verás cuando se la instale a mi suegro, va a flipar...

      Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, TendenceWorld!

      Eliminar
    6. Hola Benjamin,

      Muchas gracias por tus comentarios, ¿Al suegro se la vas a poner? Lo vas a tener contento con el fútbol ehhhhh jajajajaja.

      Un saludo,
      TendenceWorld

      Eliminar
  5. Hola de nuevo Tendence World...sobre el WMF no tenia ninguno al principio pero me recomendaste que lo instalara desde un enlace que pusiste asi que lo baje e instale y se hizo la luz jejeje...pero el que me pasaste en su momento desde Microsoft era el 4.0 ...luego cuando intentaba actualizar el programa me daba los errores descritos ahí arriba...asi que tenia que desinstalar...reiniciar...y etc etc...como ya he dicho antes...el caso es que el que te instala luego el programa es el 5.0 ...y prosigue la instalación sin problemas...pero cuando lo he tenido que desinstalar siempre me quedaba la 4.0 en actualizaciones...en fin ...si este es el problema no pasa nada tendre que hacerlo asi para futuras actualizaciones del programa...x lo demás muy agradecido x el software y x la atención prestada...no todos se comportan como tu.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Lo que está pasando es que WMF 4.0 no lo está detectando como válido en el proceso de instalación, tomo nota :P
      Muchas gracias por tus comentarios y la ayuda prestada a depurar los errores encontrados en la aplicación.

      TendenceWorld

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches, he observado que con esta última actualización 1.2.2 del programa tendenceworld, algunas veces estás viendo algún evento de arena vision se desconecta y vuelve al menu de tv donde sale el logo de tendenceworld y para volver a ver el evento hay que desconectar el internet de la tv y irse al pc para cerrar el programa y volver a abrirlo de nuevo y después volver a conectar el internet en la tv porque si no se hace así cuando pinchas en el icono de la foto de tendenceworld dice en un mensaje no se encuentra ningun archivo o algunas veces da una especie de error y no abre, todo esto lo hago con el wifi del router desactivado, sin estar descargando nada y solo usando el tendenceworld conectado a la tv con cable de red, aclaro que lo máximo que me llegan a mi casa con Movistar es una línea de 5.14 megas de bajada y medio mega de subida, espero vuestra respuesta y me gustaría que lo solucionáseis os lo agradecería enormemente, os felicito por el gran trabajo que habéis hecho creando esta gran aplicación, muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Como petición me gustaría que aparte de eventos deportivos añadiéseis canales de cine como por ejemplo de Vomistar mas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Quizás tu problema está relacionado con la velocidad de tu linea. En el momento que el streaming se queda sin fuente esta se para y para volver a relanzarla en tu TV lo mejor es darle a stop y volver a darle al play en el canal deseado.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Muchas gracias, muy amable, saludos.

      Eliminar
  8. ¿Alguna forma de ver películas, documentales, y series de canales de Tv y no solo eventos deportivos?

    Enhorabuena por la aplicación!!, funciona estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Por el momento no es posible, pero quizás salga alguna app para poder visionar todo tipo de contenido multimedia.

      Gracias por tu comentario compañero.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Ojala y salga, muchas gracias.

      Eliminar
  9. Hola! Ante todo, gracias por la currada, muy completa. Esta tarde me funcionada muy bien, pero ahora mismo no me carga la lista de eventos en la app, no se por qué. Más allá de eso, es posible que busque los eventos en Arenavision por ejemplo, y le de a reproducir en la app para transmitir a la Smart TV?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me autocontesto: sí, se puede. Lo que he hecho es abrir la app, darle a reproducir y despues lanzar el evento desde la web de Arenavision. Ha tardado un poco en aparecer el canal en la Smart TV, pero finalmente funciona.

    En cualquier caso, la lista de eventos en la app sigue sin estar disponible en mi caso, pero ya da igual ;)

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Lo primero de todo me alegra leer tus comentarios de agradecimiento, referente al tema de la lista de eventos, prueba a seleccionar el dia y después darle a la lupa, así cargarás todos los eventos disponibles del día.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas, me descargado el tendence world pero al abrirlo, me pone que tendenceworld streaming pc y tv.exe dejo de funcionar, y me pone 2 opciones / buscar una solucion en linea y cerrar el programa o cerrar el programa, le doy a buscar solucion y no hace nada, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      En el proceso de instalación ¿Has obtenido algún error? ¿Has probado de reiniciar el equipo?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Vale,ahora si me funciona, pero el problema es que no me aparece el reproductor de ver el evento en la TV LG que tengo, que solucion hay, porque ya he intentado algunas cosas, como mirar si el firewall esta impidiendo la vision y nada,alguna solucion crack? GRACIAS

      Eliminar
    3. AH y con el tendence world el serviio lo puedo eliminar? viene ya incorporado en el tendenceworld ultima version no?

      Eliminar
    4. Hola Compañero,

      Me alegro que lo tengas funcionando correctamente.
      Referente a lo de tu TV, ¿es una de la nueva serie con WebOS? de ser así algunos compañeros han reportado que la solución es activar Divx en el sistema.

      Como bien comentas Serviio viene incluido en el paquete, pero tan solo viene configurado para la app si quieres hacer uso para tus pelis y aplicaciones te recomiendo utilizar uno propio.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    5. el modelo de mi TV es LG40UB800V-ZA, nose si es de la nueva serie con webOS

      Eliminar
    6. Y si tengo que activarme el divx, como habria que hacerlo? gracias

      Eliminar
    7. VALE....aajja, tenia instalado el serviio el programa y como no me iba instale el tendence world, hoy he desinstalado el programa serviio solo, y el tendence world lo he puesto a funcionar y se me ve en la television, asi que me funciona, gracias el programa, 1 saludo crack!!

      Eliminar
    8. Hola Compañero,

      Me alegro que lo hayas hecho funcionar, te recomiendo que actualices a la ultima versión, ¡Te va a gustar!

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas noches, me gustaría que en una nueva versión si pudiese ser como petición de mejora que el sonido en la smart tv no haya que subir el volumen muy alto del mando para que se escuche bien, a poder ser que en el volumen 6 o 7 de la tv suene bien y se escuche sin problemas como en la tdt normal, te felicito por el gran trabajo que has hecho con esta aplicación y por hacernos disfrutar tanto a mi como a mi familia del mundo del deporte, lo que si noto en el streaming es que en un partido cuando un jugador corre la imagen se pone borrosa a pesar de ser una retransmisión en 1080 hd, a lo mejor eso no depende de ti pero si se pudiese arreglar, entiendo que esto que te he comentado de la imagen no depende de ti y sólo lo puede hacer el team de arena vision, si se se lo pudieses comunicar a ellos te estaría enormemente agradecido, muchísimas gracias, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Juanma,

      Todo esto que me pides como mejora no es posible ya que no puedo modificar ni el volumen de vuestros dispositivos como Smart TV ni mejorar la señal de entrada ofrecida por ArenaVision.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  15. Muchas gracias . funcionando correctamente. Saludos !

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo un problema con Net Framework. Tengo Windows 7 con Net Framework 4.5 y al intentar instalar el Tendence me dice que hay que instalar Net Framework 4.o.2, creo, ¿esto no tiene solución?. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faustino,

      lo que instala TWTV es Windows Management Framework, acepta el requisito e instalalo en tu estación para poder disfrutar de los eventos.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Algo falla, instalo TWTV y da fallo lo del Windows Mangement Framework, es decir parece que se instala al reiniciar, pero da error y revierte a la situación anterior y siempre igual

      Eliminar
    3. Intento instalar Windows Management Framework 4.0 descargándolo de Microsoft y tampoco lo puedo hacer

      Eliminar
    4. Intentas ejecutarlo aunque te marque ese error??
      Yo creo que al instalar me daba problemas, pero pasé de ellos, y luego al lanzar el programa funcionaba... Inténtalo a ver!

      Eliminar
    5. Hola compañeros,

      Tal y como indica el compañero Benjamin, ¿Has probado de iniciar la aplicación para ver si se han actualizado los componentes necesarios correctamente?

      Saludos,
      TendenceWorld

      P.D: Mañana saldrá una nueva versión de la aplicación con algunas mejoras visuales y de instalación.

      Eliminar
  17. Buenas noches, tuve problemas con el firewall, y una vez creadas nuevas reglas la TV me reconoce el Tendence World, pero el problema es que no se oye nada.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón,

      Posiblemente este bajada la voz de acestream, pruébalo y nos comentas compañero.

      Saludos,
      TendenceWorld

      P.D: Mañana saldrá una nueva versión de la aplicación con algunas mejoras visuales y de instalación.

      Eliminar
  18. hola,muy buenos dias desde españa.Yo instale la nueva version 1.2.2 y no me hace streaming en tv,no se que puede ser.Ayuda.Gracias.Al principio me iba bien.Si puedo hare una doncacion ahora que empiezo a trabajar porque no he podido donar por estar en paro muchos años.Muchas gracias por el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,

      Muchas gracias por tu comentario.
      Comentas que al principio te funcionaba correctamente, pero esto cambió. ¿Serías capaz de recordar si hiciste algún cambio en la configuración o instalaste a posteriori Serviio?

      En la TV llegas a ver la carpeta de TendenceWorld pero está vacía?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  19. no me salen carpetas ni nada.me dices si he instaldo serviio en pc,pues si te digo la verda no lo tengo,pero me dicijeron que tu programa ya lo lleva.No he hecho ningun cambio,que recuerde.

    ResponderEliminar
  20. ME DIRAS SI TENGO QUE INSTALR SERVIIO EN PC O TV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,

      No se ha de instalar nada en la TV.
      - ¿Que sistema operativo tienes?
      - ¿Te aparecen eventos en la lista de la aplicación?
      - ¿Le das al play antes de ir a la TV?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  21. sistema operativo windows 10 pro.Ahora no me aparecen eventos.Si le doy polay antes de ir a la tv

    ResponderEliminar
  22. me funcionaba antes con la segunda version, y veia bien los partidos en tv,pero no se de repente no me sale serviio
    .Gracias y saludos y perdona por ser tan pesado

    ResponderEliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+