Posted by : TendenceWorld viernes, 23 de septiembre de 2016

Hola Compañeros,

Sigo dándole al tema de los chollos y es que navegando por Amazon a veces encuentras oportunidades como la que os comentaba el otro día del monitor Asus, pero hoy he encontrado a su complemento perfecto, una consola Sony Play Station 4 por el precio de 239€, este mismo pack lo podemos encontrar 40€ más caro en Mediamarkt.


Cabe decir que es el modelo más básico pero para jugar al menor precio posible y teniendo en cuenta que ha salido el nuevo modelo al mercado, tienen que eliminar el stock restante de este modelo, de ahí su rebajado precio.
Quién sea poco sibarita y no le importe estar a la ultima en el hardware creo que dispone de una oportunidad genial para hacerse con está magnifica consola.


¿Qué incluye el pack?
Como comentaba es el pack básico, incluye la consola con un disco duro de 500Gb, un mando Dualshock 4 y el cableado para poder disfrutarla desde que la recibamos.


Podéis comprar la consola en el siguiente enlace (Play Station 4) y recibirla en vuestra casa en 24 horas si disponéis de cuenta Premium, si por el contrario no disponéis de cuenta podéis registraros gratis durante un mes en el siguiente enlace (Amazon Premium).


Espero que este chollo os pueda interesar a muchos de vosotros.
Hasta la próxima entrada compañeros.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+