Posted by : TendenceWorld domingo, 11 de septiembre de 2016

Hola compañeros,

Mientras descargaba los juegos con gold en mi Xbox One que os comenté hace unas horas he leído una noticia que sabía no iba a tardar en llegar, los usuarios con su dispositivo "rooteado" no podrán jugar a la última versión de Pokemon GO.




Mis seguidores más perezosos se estarán tirando de los pelos, y es que ahora ya no podrán cazar a sus queridos Pokemon sentados desde su sofá. La versión 0.37 del juego de los de Niantic, además de corregir errores y presentar la gran novedad de poder tener un pokémon-compañero, ha bloqueado la la posibilidad de jugar a los dispositivos "ROOT", es decir, con permisos de superusuario.


Esta restricción afecta tanto a dispositivos Android como iOS, la compañía ha querido frenar el crecimiento desmesurado de jugadores "tramposos" argumentando que no están soportados por la compañía como podemos leer en su página oficial.
Por otro lado las cuentas de estos jugadores no serán baneadas, podrán iniciar sesión con normalidad en otro dispositivo que no cuente con "root" (Android) o "jailbreak" (iOS).

 
“Los dispositivos con root no son compatibles”

¿Qué opináis vosotros compañeros? yo creo que muchos de los jugadores de Pokemon GO al no poder utilizar más estas "utilidades" van a dejar de lado el juego.

ACTUALIZACIÓN:
Gracias al compañero "David Laguna" por aportar una imagen desde el sistema operativo iOS.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+