Posted by : TendenceWorld jueves, 15 de septiembre de 2016

Hola compañeros,

Hace unos días os animaba a probar la última beta de Teleg ... digo WhatsApp en la que podíamos ver algunas funciones [IRONIC MODE=ON] {innovadoras de desarrollo propio para el cliente de mensajería} [IRONIC MODE=OFF], pues bien hoy los amigos de Facebook (sí sí Mark Zuckerberg compró la compañía por unos míseros 19 millones de dólares) nos informan de algunas de las nuevas funciones aplicadas en su nueva versión, en su gran mayoría solicitudes de sus usuarios.


Somos muy exigentes con las aplicaciones móviles y la verdad es que nos gustaría tener en una misma aplicación de mensajería todas las funciones más destacables de las aplicaciones del mismo sector.

La nueva actualización se centra desde mi punto de vista en el apartado multimedia, a continuación os dejo una lista de las nuevas funciones:




1.- Crea y comparte GIF's

En el momento que tengamos la nueva actualización en nuestro terminal podremos enviar GIF's (imágenes animadas) capturados en directo o desde la galería.

2.- Zoom en la grabación de video

Como la breve descripción de la función indica, ahora podremos hacer Zoom de hasta 4 aumentos mientras grabamos un video.

3.- Flash en los selfies

Posibilidad de activar flash en su cámara frontal (en el caso de disponer de él) para mejorar la luminosidad de los selfies.

4.- Chats más usados a la hora de reenviar

Esta función la he podido probar en la última beta y sinceramente me ha parecido muy útil. Ahora cuándo reenviemos un mensaje además de ver la lista completa de contactos, en la parte superior visualizaremos una pequeña sección de los contactos más frecuentes.

5.-  Envía tus mensajes de forma simultánea

Función muy parecida a una difusión con la que enviaremos el mensaje a varios contactos a la vez.


Bueno compañeros, ¿Qué os parecen estas nuevas funciones?

Hasta la próxima entrada.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+