Posted by : TendenceWorld jueves, 6 de octubre de 2016

Hola Compañeros,

Siguiendo con la celebración por el 30 aniversario de Ubisoft, ya sabemos que titulo estará disponible a lo largo del mes de Octubre de forma totalmente gratuita, Beyond Good and Evil. Si todavía no tenéis el juego del mes pasado "The Crew", aún estáis a tiempo de conseguirlo.


Historia:

Jade, habitante de Hillys, vive en un faro con su Tío Zerdy (un cerdo antropomórfico) y un grupo de niños cuyos padres han desaparecido a causa de los ataques que la raza alienígena DomZ realiza habitualmente en su planeta. Un día, la zona donde viven se ve atacada por los Domz, y Jade corre a ponerse a salvo. Pero cuando intenta activar los escudos, descubre con horror que se le ha acabado el dinero y la Compañía Optima le ha cortado el suministro energético. En ese momento, los Domz atacan el faro, y Jade debe luchar contra ellos para salvar a los niños. Cuando cree haberlos vencido, es arrastrada a una cueva subterránea, en la que, con la ayuda de Zerdy, se enfrenta a un terrible monstruo. Las secciones Alpha, protectoras del planeta, llegan al rescate más tarde de lo esperado, siendo su intervención un tanto inútil.
Poco después, intentando conseguir más dinero, Jade recibe un encargo de un misterioso Señor De Castellac, que le pide que se reúnan en una vieja mina abandonada. También le advierte que es una misión muy peligrosa, y que hay mucho dinero en juego. Jade, confusa por los hechos, decide tomar la misión del Sr. DeCastellac. La misión que le piden es que tome fotos de dos individuos (un macho y una hembra) de dos criaturas DomZ que se han instalado en lo más profundo de la mina.
Justo tras terminar esta misión, Jade y Zerdy descubren que no existe el tal señor De Castellac, y que la misión era una prueba, un examen para saber si merecía trabajar con la Red Iris, un grupo rebelde que pretende sacar a la luz la verdad sobre la guerra: la Sección Alpha es aliada de los DomZ y está secuestrando gente con oscuros propósitos


Requisitos mínimos:


SO: Microsoft Windows® 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Pentium® III, Celeron® o AMD Athlon™ a 700 MHz
Memoria: 64 MB
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 32 MB compatible con DirectX® 9 (tarjetas gráficas compatibles: ATI® Radeon™ 9700 y Pro, ATI Radeon 9000 y Pro, GeForce™ 4 Ti 4600/Ti 4400/MX 460/MX 440, GeForce3 y Ti500, GeForce2 GTS/MX400/MX)
Versión de DirectX: DirectX® 9.0c
Tarjeta de sonido: Compatible con Direct X 9.0
Disco Duro: 2.1 GB de espacio libre

Comentaros compañeros que el juego estará disponible en la web creada para el aniversario Ubi30 a mediados de este mes. Como os comentaba al comienzo del post aprovechad los que aún no os habéis hecho con el juego del mes pasado porque sigue estando disponible.

Para los que no recordéis este mítico juego de la compañía aquí os dejo un pequeño video:

Fuente: Enrico2

Ojalá más compañías hicieran eventos de este tipo y regalaran algunos de sus juegos. :D:D

Hasta la próxima entrada compañeros.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+