Posted by : TendenceWorld miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hola Compañeros,

Después de un tiempo liado con temas personales vuelvo a la carga con una nueva versión que incluye algunas mejoras solicitadas por los usuarios además de soluciones a errores también reportados por vosotros.



Vamos al lío, como siempre la nueva versión sustituye a la anterior, así que actualizad sin miedo que todo está preparado para que no tengáis que modificar nada en vuestro sistema.
Si es la primera versión que instalas, pásate por este post TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.1



Lista de cambios:

- Añadidos iconos descriptivos en los eventos. 
-  Mejorado el motor de búsqueda y de instalación.


Aprovecho para comentaros que estoy trabajando en una nueva app que permitirá ver series, documentales y películas sin necesidad de descargar nada en el PC.
¿Os interesa la idea?

Enlace de descarga:

TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.3




Si quieres estar al tanto de las actualizaciones síguenos en Telegram

{ 46 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas gracias por tu trabajo!
    Deseando llegar a casa para probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer la probé en mi Win7 x86.
      Antes desinstalé la anterior como recomendabas en algún hilo previo.
      Reinicié por si acaso al desinstalar.
      Instalé la nueva, y me pedía el famoso Windows management ése.
      Me dió error al instalarlo, pero continué.
      Al acabar reinicié por si acaso.
      La primera vez tardó un poco en arrancar la aplicación, no había prisa, así que esperé.
      Una vez abierta ya mola más saber el deporte y el idioma...
      Muy chulo.
      Abrí una emisión con el PLAY
      Se quedaba congelada la imagen, pero eso sería culpa de arenavision.
      Cerré Acestream, pulsé STOP en tu aplicación.
      Seleccioné otra emisión y ya todo fluido.
      Fui a mi televisión, busqué serviio, que ahí estaba, pero no tenía nada dentro.
      Salí del menú DLNA de la televisión, volví a entrar, seguía serviio y al entrar ahora sí estaba tu emisión.
      Entras en ella y a disfrutar!!

      Enhorabuena por la aplicación, de nuevo.

      Lo que quiero decir con el churro éste, es que hay que tener un poco de paciencia a veces.

      Comento por si a alguno os sirve.

      De hecho lo mejor es en el propio PC, con VLC, probar si está ok el serviio antes de ir a la televisión, como se habló en otro hilo...

      Eliminar
  2. Claro que me interesaría que sacaras una nueva aplicación para ver series, documentales y películas. Mis felicitaciones por esta nueva versión de Tendenceworld que has sacado y decirte que muchas gracias por tu trabajo, te lo estás currando amigo, sigue así, un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una app para películas, series, y sobretodo, documentales sería LA BOMBA!!.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo decir que no te conocía, pero que gracias a los vídeos de youtube llegué hasta ti y recién me estreno en este mundillo. Si logro llegar a ver el fútbol, documentales, pelis y otras cosas en mi smart tv LG sin ningún problema, pondré una vela a San Judas Tadeo patrón de los imposibles en tu nombre... Enhorabuena chaval!!! admiro tu
    trabajo. Muchas gracias por tu dedicación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero por el apoyo.
      ¿Te ha funcionado correctamente?

      Eliminar
    2. Bueno de momento he logrado que en las conexiones de Smart Tv se vean las carpetas de Serviio desde mi PC, que ya es mucho jajajajaja... A ver si ahora consigo mandar algo que se pueda reproducir; por ejemplo una playlist de prueba. Esta parte aún la tengo "verde", pero bueno, le dedicaré más tiempo a ver si lo consigo. Supongo que esto ya será cosa del Acestream... pero estoy animado sí. Muchas gracias, compañero

      Eliminar
    3. Eso lo hace automáticamente la aplicación de TendenceWorld.
      No tienes que hacer nada.
      Dentro del DLNA que ves, el de serviio en la smartTV, debe haber una emisión llamada "TendenceWorld..."
      Pulsas en ella, y si la televisión tiene los códecs necesarios, debía reproducirse en la televisión.
      Esto, si pulsaste el Play en la aplicación y estás emitiendo el Acestream en el PC.
      (A veces tarda un rato en verse en serviio la emisión, yo alguna vez, tuve que hacer STOP y volver a Play para verla, aunque la veía en Acestream, todo es probar)

      Eliminar
    4. Hola Compañeros,

      ¿Por casualidad no tendrás instalado Serviio? Si es así, prueba a desinstalarlo y reinicia el equipo.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  5. Hola, yo tengo instalados Acestream y Serviio para verlo por el sistema antiguo, que sólo lo he conseguido una vez por cierto, tengo que desinstalarlos para instalar TWS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faustino,

      es recomendable eliminar Serviio, ya que el programa lleva integrado uno propio.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Pues nada, lo he instalado y no funciona, no llega a arrancar, lo mismo me pasaba con todas las versiones anteriores

      Eliminar
    3. He desactivado el Firewall de Windosws y el Antivirus y sigue sin arrancar, ya no sé qué más hacer. Tengo Windows 7 64

      Eliminar
    4. Hola Compañero,

      ¿Puedes comprobar si Windows Framework está instalado correctamente? El problema puede estar aquí.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    5. Es que Windows Management Framework no se me instala, no sé por qué

      Eliminar
    6. Lo he intentado instalar un montón de veces y no lo consigo, ni con TWS, ni con el paquete de Microsoft, estoy "desesperado"

      Eliminar
    7. Hola Compañero,

      ¿Tu Windows tiene SP1 instalado?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    8. A mi tampoco me arranca, estoy actualizando Windows y voy a instalar el framework a ver si se soluciona

      Eliminar
    9. Hola Compañeros,

      Para que funcione el programa es necesario que Windows 7 este actualizado a SP1.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    10. Al actualizar windows funciono perfecto!! en la tele del salon con sistema webOS 3.0 va genial, la de la habitacion no lo reproduce pero eso ya es tema de la tele!!! muchas gracias tanto tiempo intentando hacer algo asi y no habia manera!!

      Eliminar
  6. Me lo he instalado hoy y me va pertfectamente. No me ha dado ningun problema, lo unico que hice es desactivar el Avast para bajarlo. Y todo perfecto. Gracias por este gran programa

    ResponderEliminar
  7. He instalado la nueva aplicadion (1.2.3), y funciona perfectamente, pero el servii q lleva la aplicacion, no me funciona, intento hacerle funcionar por DLNA, y no hay manera, pero tambien me pasaba con las otras versione, nunca pude hacerlo andar por DLNA en el Qviart Duo, pero la aplicacion en el PC, perfecta, muchisimas gracias, saludos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Hola Compañeros,

    Me alegro de que os vaya funcionando cada vez a más usuarios, intento en la medida de lo posible daros una atención lo más personalizada posible.

    P.D: El botón para invitarme a un cafelillo en estas fechas funciona :P:P

    Feliz Navidad a todos
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias compañero. grandisimo trabajo. feliz año. funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      Feliz Año compañero, me alegra leer que todo ha funcionado correctamente.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu gran trabajo, yo consigo verlo en el PC pero no me sale el icono de Serviio en la TV (antes si me salia), y no consigo saber por que, haber si podéis ayudar, gracias.

    Un saludo y FELIZ 2017 para todos.

    ResponderEliminar
  12. Ami si me sale el icono de serviio pero no me en el deco (por DLNA) la aplicacion TWTV, me tengo q conformar con usarla en el PC, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Compañeros,

    Para poder ayudaros necesito un poco más de información, algunos compañeros comentan que la solución fue crear una excepción en el firewall para que así apareciera TWTV en la TV a través de DLNA.

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes por algun motivo hoy no se puede ver el Barcelona-Villarreal, todo parece correcto pero el buffering no carga, saludos

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    al iniciar la app no me sale ningun evento,aunque refresque no sale nada.
    tengo w10,tambien tengo instalado de antes serviio pro y todo configurado para ver la pelis,etc..
    tengo que desinstalarlo(dime que no,:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi,

      Sino aparece ningún evento es porque no habrá ninguno ahora ni en la próxima hora.
      Si quieres comprobar su funcionamiento en la parte superior izquierda selecciona el día de hoy haz clic sobre la lupa, esto mostrará todos los eventos del día.

      En lo que refiere a Serviio, si tiene configurado tu cliente/server de Serviio y no lo quieres perder, lo recomendable antes de ejecutar TWTV es cerrarlo y para los servicios relacionados.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. gracias!! lo filtré y si que me salen eventos.
      el serviio lo desinstalé e instalé tu app,selecciono 1 evento y tanto en el pc como en la tv también lo puedo ver.
      la app serviio no esta instalada en el pc,pero si en los archivos de instalación de tu app.me imagino que arrancara cuando le pinchemos algun evento.

      Eliminar
    3. Hola Javi,

      Así, Serviio esta portabilizado con lo que no requiere de instalación y esta personalizado para minimizar el consumo de recursos y facilitar el funcionamiento de la retransmisión de ACESTREAM.

      Me alegro que te haya funcionado correctamente y puedas disfrutar de los mejores eventos deportivos con el minimo esfuerzo.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  16. Yo he desistalado el Serviio en el PC, por que quiero utilizar el Serviio q viene en la aplicacion TendenceWor, pero cuando quiero configurar la Consola de serviio me sale un mensaje"Cannot connect to the server, it doesn't seem to be running.." he reiniciado varias veces y no hay manera, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      Serviio incluido con la app solo se inicia cuándo se realiza streaming desde la aplicación, ya que inicia y para los servicios relacionados en función de la reproducción de los eventos.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Para cuando peliculas,series y documentales.Muchas gracias por tu trabajo me parece espectacular el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VICTOR MMG,

      Pues estoy trabajando en ello, el tema es que tengo muy poco tiempo libre con el trabajo y las obligaciones.
      A ver si le doy el empujón final y puedo sacar una release inicial pronto.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  20. Os funciona actalmente la aplicacion? llebo un par de dias que nó me vá, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chikismiki,

      Ha sido lanzada una nueva actualización:
      TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.4

      Si quieres estar al corriente de las actualizaciones te recomiendo seguirme en Telegram o en el nuevo foro que he creado.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  21. Estupendo, entraremos en el foro, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por el aporte de este genial programa,mi pregunta es como puedo conseguir ver mas eventos ya que cuando actualizo solo me salen futbol y baloncesto..gracias

    ResponderEliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+