Posted by : TendenceWorld viernes, 16 de noviembre de 2018

Muy buenas compañeros,

Después de haberle dado más de 3 años y medio de uso a mi antiguo smartphone Meizu MX5, este comenzó a presentar los típicos errores de batería por todos conocidos, así que me decidí a buscar un sustituto y depués de mucho forear y buscar INFO en la red el candidato ganador ha sido el Xiaomi MI A2.

En la red podréis encontrar miles de reviews más o menos técnicas, "fanboys" o "haters" de la marca, pero mi intención con este post es la de comentar con vosotros cual ha sido mi experiencia con el terminal después de 1 mes de uso.


Voy a dividir este post en diferentes secciones para así intentar alcanzar todos los aspectos que yo considero importantes en el día a día.



Pantalla

Para mi es uno de los puntos fuertes de este terminal, posee una gran pantalla de 5,99" que hace muy cómodo ver contenido multimedia y jugar, así como utilizar las apps de redes sociales y ver algún que otro vídeo. Me gusta mucho los tonos de color y ajustando correctamente la intensidad se puede usar en cualquier condición de luz.
Si tuviera que poner algún pero, le habría añadido más brillo a la pantalla para hacerla perfecta en su segmento de precio.

Rendimiento

Para el uso normal de la gran mayoría de usuarios, el Snapdragon 660 que incorpora el terminal cumple con creces las necesidades diarias de estos. Decir que la multitarea y los 4Gb de Ram de la versión que yo elegí (También disponible en 6Gb) permiten un cambio muy rápido entre aplicaciones y ejecución prácticamente instantánea de cualquier app del catalogo de la Play Store. 

Batería

Después de más de un mes de uso, puedo garantizar que el terminal cubre las necesidades de cualquier usuario medio, es decir, podemos hacer uso de mensajería, jugar, Youtube, Redes sociales y vamos a pasar el día sin problemas.
He conseguido una media de 5 horas de pantalla que para los 3000mAh de este terminal está muy pero que muy bien.


Conectividad

El terminal incluye GPS, AGPS, GLONASS, BDS, bluetooth 5.0 y WiFi ac, pero carece de chip NFC (Personalmente me da lo mismo, no hago uso de él).
Si hablamos de cobertura, es compatible con las bandas más importantes a nivel nacional, incluyendo la 800Mhz para el 4G.



Camara

Otro de los puntos fuertes de este terminal, goza de 2 sensores traseros (Sony IMX486 de 12 megapíxeles y combinado con un Sony IMX376 de 20 megapíxeles , ambos con apertura f/1,75) y un sensor frontal de 10 megapíxeles, pero con una lente de apertura f/2,2.

Dejando de lado sus especificaciones, la aplicación camara ofrecida por Xioami ofrece una calidad muy buena en condiciones optimas de luz y un resultado suficiente cuándo estas condiciones se ven reducidas.



Algunas imagenes de muestra:








 

Multimedia

Como os comentaba en el apartado de la pantalla, gracias a esta y a sus altavoces estéreo vamos a disfrutar de contenido multimedia con calidad, los vídeos en 1080p de Youtube se ven geniales en este panel y un sonido para mi gusto 7/10.
 

Juegos

Voy a intentar resumir mi experiencia, INCREÍBLE !!!. He podido jugar a todos los juegos que antes no podía disfrutar en mi MX5 con una gran calidad y fluidez. Juegos como Real Racing, Tekken ... se mueven sin problemas.
El tamaño de este terminal y su pantalla unidos a la gran ergonomía del mismo, lo hacen muy cómodo para echar unas cuantas partidas a nuestros juegos favoritos. 
 

Mis conclusiones:

Si quieres un BBB, no busques más, creo que este terminal es un todo terreno perfecto que nos permite navegar, jugar, hacer unas fotos decentes y pasar el día sin necesidad de estar atados al cargador.

A continuación os dejo el enlace referido para poder comprar este terminal en AMAZON:



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+