Posted by : TendenceWorld sábado, 24 de septiembre de 2016

Hola Compañeros,

Ayer os enseñaba como instalar Kodi en un dispositivo iOS sin jailbreak, y es que muchos usuarios como yo no quieren o no les apetece "desbloquear" su terminal. Hoy os traigo un manual para disfrutar de emulación (me encanta lo retro :D ) en nuestros aparatitos de la manzana de la misma manera, sin jailbreak.


Para evitar problemas legales ...
Para poder usar estos juegos es necesario disponer de la consola u ordenador original. Si usamos los juegos sin disponer de la máquina original estaríamos incurriendo en un delito, pero si por el contrario, aun conservamos nuestra consola u ordenador original en principio podremos usar el juego original del fabricante sin problemas.

El procedimiento es muy sencillo y en este caso no necesitaremos un PC, lo podremos realizar íntegramente desde nuestro iPhone, o como mi caso, desde el iPad.


Pasos a seguir:

1.- Acceder desde nuestra manzanita a la URL: Mojoinstaller y pulsaremos sobre el botón azul que dice "Install directly from your iDevice"


2.- Crearemos un nuevo profile para la instalación de Mojo.


3.- Seguiremos el asistente como muestran las imágenes a continuación.


4.- Modificar la fecha de nuestro dispositivo al año 2012.


5.- Ejecutar "Mojo" y deslizar la pantalla hasta ver el menú principal.


6.- Una vez en el menú principal seguir las imágenes para instalar la aplicación que nos va a permitir emular nuestras viejas maquinitas :D


7.- Acceder a los ajustes para verificar el perfil creado para nuestra aplicación.


8.- Podremos lanzar la aplicación "Gamepad" y buscar el juego que nos apetezca jugar, como ejemplo utilizaré "Super Mario Bros 3".


¿Qué os ha parecido compañeros? Sencillo ¿Verdad?. Espero que os sea de ayuda a muchos de vosotros y me comentéis vuestra experiencia con el emulador.

Hasta la próxima entrada.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+